Canal RSS

La verdadera historia de os principes azules y las princesas

La verdadera historia de los príncipes azules y las princesas

Nadie hasta ahora conocía la verdadera historia de los príncipes azules. De hecho la mayoría de las personas desconocen que existen estos seres.

Empezaré por decir que en cada momento de la vida no hay mas de doce príncipes y doce princesas en todo el mundo. Se sospecha que existe una princesa en Francia y un príncipe por el sur de España, pero estos datos no se han podido confirmar.

Cada príncipe azul existe para una princesa específica y viceversa. Es posible además que estos no se conozcan jamás.Un príncipe azul no sabe que lo es hasta que su princesa no se lo confiesa, me explicaré:

Hay muchas mujeres en el mundo, pero de todas ellas solo un número de muy pequeño que cuenten con las cualidades suficientes para ser princesas. Han de ser bellas por dentro y por fuera, nobles, buenas, dulces y románticas. Y dentro de las que cuentan con estas características solo una minoría desea con toda su fuerza encontrar a su príncipe azul. Y una porción insignificante de ellas encuentra  un día a su príncipe. Entonces ella le dice al elegido:” tu eres mi príncipe azul”. Y el chico que aunque lo era desde que nació, no lo sabía, entonces se da cuenta de su condición de príncipe. Y ella también entonces es consciente de ser una princesa.

En este momento el príncipe azul se transforma y dedica ya toda su vida a hacer feliz a su princesa. El príncipe tendrá un trabajo aparentemente normal, puede ser ingeniero ,abogado, etc, pero su verdadero trabajo es cuidar de su princesa.

Antiguamente los príncipes viajaban a caballo pero hoy día van en avión y navegan por Internet. Se han adaptado pues a los tiempos.

A las princesas les pasa lo mismo. Ya no viven en castillos ni usan espléndidos trajes. viven en pisos y visten a la moda actual.

A pesar de todo los príncipes son humanos, por lo que pueden cometer errores. Por ello,si le hacen daño a su princesa se convierten en ranas de por vida salvo que la princesa le perdone y de un beso. Esta característica es la única bien conocida por todo el mundo. Pero a pesar de todo el príncipe siempre sentirá un inmenso dolor en su corazón por haber hecho daño a su princesa. Y ese dolor lo tendrá siempre.

Como se puede reconocer a un príncipe azul:

La única persona que lo puede reconocer es su princesa pues al mirarlo ve su piel y sus ropas de un intenso color azul brillante. Las demás personas no lo ven de este color.

Pero hay otros detalles que los delatan. Suelen ser zurdos con los ojos oscuros y el pelo rizado. Tienen tendencia a escribir bellas historias en las que la protagonista es siempre su princesa. Y les encanta mandar flores y poemas a su princesa.

Las princesas también tiene algunas características peculiares: les gustan las motos, el sumo,hacer figuras con los restos de comida de su plato, los dulces, los gatos y la música romántica. Y tienen una voz encantadora.

¿Como aman los príncipes azules?. Pues con un amor intenso, desgarrador, desinteresado y que está por encima del amor del resto de los mortales, un amor que transciende mas allá de lo meramente físico

. Un verdadero príncipe azul buscará la felicidad de su princesa incluso a costa de la suya propia. Porque su felicidad es lograr que su princesa sea feliz.

Y tu,¿conoces a algún príncipe azul?.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: