U.u

-No me importa la verdad. Me da igual lo que haga o deje de hacer. No me importa ni él, ni nadie. A partir de ahora soy solo yo, y punto. ¡Nadie más! +¿Estás segura? Muchas veces merece la pena sufrir por alguien que te importa. -Es que realmente no me importa tanto. Me da igual. +No me lo creo. -¿Por qué? ¿No crees que valla ser feliz sin él? +No es eso. Lo que no creo es que te de igual.Que no te importe lo más mínimo cuando antes hubieras llegado a cualquier cosa por tenerle. Hubieras dado todo por un segundo a su lado. -¿Y crees qué no haría eso todavía? +Eso es lo que estás diciendo tú. -Sólo intento convencerme a mi misma pensando que si digo que le he olvidado, lo olvidaré y dejaré de preocuparme y dejará de importarme. +¿Y funciona? -No demasiado.

Sin categoría

Responder

