Decisiones

No se si las decisiones que estoy tomando son las correctas, lo que si se es que me cansé de pasarme el tiempo pensando en personas que ni se acuerdan de que existo.

Así que he optado por eliminar de mi cabeza a toda persona que me haga daño, para así tener mas espacio para pensar en aquellas que quieren que lo hagan y por culpa de las anteriores no puedo.

Dice que cada uno recoge lo que siembra…y que toda acción tiene su consecuencia, yo estaré recogiendo lo que sembré y quizás me arrepienta de lo que voy a hacer, pero me cansé de que se rian de mi, de que jueguen con mi sentimientos. ¡ Ya se acabó!

Ahora miro hacia delante con el fin de cumplir todas mis metas, querer a quien me quiera y vivir a mi manera.

 

Dicen que a lo loco se vive mejor , ¿no?😉

2 comentarios en “Decisiones

Responder

