Intercambios de regalos

 invitó a Goofy a cenar y decidió darle un bonito regalo. Pero, a pesar de buscar mucho, no encontró nada que mereciese la pena comprar.

-¡Qué horror!-suspiró, al final del día-. No siento los pies de tanto andar. ¡ Y todo para nada !.

Mientras hacía un poco de té,decidió hacer ella misma el regalo. Unió dos tablas donde solía amasar pasteles, echó yeso, lo mezcló con agua y esperó a que la masa se secara.
Después sacó la placa de yeso del molde y la colocó en un caballete. A continuación, fue a buscar una caja de pinturas, mezcló algunas tintas y pensó que tipo de dibujo le gustaría más a Goofy. Quizá un retrato… Pero, ¿ De quién?…Entonces se le ocurrió: <<¡ de Mickey! ¡ El mejor amigo de Goofy! ¡Seguro que le va a encantar!>>
Cuando terminó ,Clarabella estaba muy orgullosa de su trabajo y creía que Mickey había quedado bastante favorecido en el retrato.

Goofy llegó a la hora acordada. Traía una linda caja de bombones, que ofreció a Clarabella. Después de cenar,Clarabella pidió permiso para salir del comedor y dijo al volver:
– Cierra los ojos. Tengo un regalo para ti.
Pero Clarabella tropezó y la caja donde guardaba el retrato se le cayó. ¡ Qué desgracia!
Goofy la cogió y la abrió.
– El yeso se había partido en mil pedazos, por lo que Clarabella no entendió la sonrisa de alegría que vio en el rostro de Goofy. Sólo la comprendió cuando le oyó comentar: – ¡Qué maravilla! ¿ Cómo lo adivinaste? ¡ No puede haber un regalo mejor! ¡ Me encantan los puzzles!

Un comentario en “Intercambios de regalos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s