Las 50 mentiras más frecuentes….

  1. Pase por tu casa … pero no había nadie! lo juro!
  2. Te quise mandar un mensaje … pero estaban saturadas las lineas!
  3. Anoche no sali, me quede en casa durmiendo … pensando en ti..
  4. Sabes que nunca te mentiría.
  5. No eres tu..soy yo.
  6. Yo te voy a esperar todo lo que sea necesario.
  7. De ahora en adelante … todo va a ser distinto.
  8. No va a pasar nada que tu no quieras..
  9. Jamas te vería con otros ojos …
  10. Solo somos Amigos
  11. Te juro que es la primera vez que me pasa!
  12. Estuve todo el tiempo pensando en ti
  13. Obvio que te estoy escuchando
  14. No soy como Todos
  15. En mi trabajo … Son todas Horribles!!!
  16. Te Amo, pero estoy confundido
  17. Mi amor! … te juro que es la ultima vez que lo hago.
  18. Jamas te voy a olvidar!
  19. Tienes los ojos mas lindo que vi en mi vida!
  20. Prestamelo y mañana te lo devuelvo!
  21. Si! sali con el … pero no paso nada.
  22. Te juro que nunca se lo voy a decir a nadie!
  23. No miro a otras … porque tengo novia.
  24. Cuando me case no vuelvo a ver otra mujer …
  25. Te debo tu regalo!
  26. Llegue tarde porque hubo un accidente.
  27. Por favor, soy una persona decente!
  28. No … no tengo teléfono. Pero dame el tuyo, yo te llamo.
  29. Borracho, Borracho nunca estuve … un poco entonado na mas! …
  30. Si choque …. pero la culpa la tubo el otro! …
  31. Que bien te queda ese vestido!!
  32. Te llamo en cinco minutos …
  33. Me gustaste desde la primera vez que te vi …
  34. El lunes empiezo la dieta …
  35. Mañana empiezo el gimnasio …
  36. No se … Se cayo solo y se rompió ….
  37. Que casualidad, estaba pensando en ti …
  38. Se me perdió tu teléfono
  39. No pude ir porque me Robaron …
  40. Te juro por mi madre que te lo mande!
  41. Paga tu … mañana te lo devuelvo!
  42. Llego en cinco minutos …
  43. Te estuve llamando, pero me daba ocupado …
  44. Perdimos por culpa del Arbitro.
  45. Yo te debo? …. No me acordaba!
  46. Creo que el Profe me tiene manía
  47. Yoo??? … Con esa?? …. NUNCA
  48. Estaba a punto de llamarte!
  49. Tranquilo! … no te va a doler!
  50. Este año me pongo a estudiar
Sin categoría

Responder

