Agent Zero

 

Agent Zero es un personaje ficticio de la saga de los X-Men. El era un agente de la compañía que creo a Wolverine (protagonista de la serie). El acompañó a Wolverine en muchas misiones.Su nombre Verdadero es Christopher Nord pero cuando ingresa a la compañía Weapon X se lo cambia a David North.

Principios

David era una persona que luchaba por la libertad y contra el régimen comunista. A su corta edad el es reclutado por una Agencia canadiense que lo une bajo el nombre Maverick,ahí se encuentra con mutantes tales como Wolverine,Sabretooth y Deadpool y se convierten en Weapon X.

Otra Carrera

Años después Sabretooth engaña a la compañía y se convierte en un peligroso asesino. Sabretooth ataca a North y lo deja en muy malas condiciones, el se reune con Weapon X y gracias al último projecto de la compañía North es salvado.Como quiera cuando la compañía se destruye el vuelve a salir bajo el nombre Agent Zero y otra vez se convierte en mercenario.

Muerte

Cuando el Legacy Virus hace estragos una de sus víctimas fue North el cual no pudo sobrevivir al virus.

 Poderes

Zero es un experto usando armas,casi nunca falla un tiro.Además puede absorber energía kinetica y usarla encontra de sus oponentes posee mucha agilidad y regeneración. Aunque no es inmortal puede curar leves heridas suyas.

Peliculas y T.V

En la pelicula X-Men Origins:Wolverine el aparece y además en la primera serie de televisión de los X-Men el sale acompañando a Silver Fox,Wolverine,Sabretooth y Beast a descubrir el misterio de Weapon X

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s