Tu lo quisiste

Ya no te necesito,tengo tu recuerdo que vale mas que tú;aunque también se quedan grabados los mejores momentos vividos junto a tí.Tú fuiste la persona que me sacó una sonrisa en los malos momentos y la que me apoyastes,tanto en lo bueno como en lo malo.Fuiste la persona a la que yo más amé en el mundo,pero no suspiste valorar mi amor;me duele tanto no poder estar contigo ahora mismo,tumbados en tu cama riéndonos y siendo felices,pero eso,ha sido por tu culpa;tú fuiste quien quisites que esto terminara..Ya no me haces falta para sonreír,pues ha llegado a mi vida otra persona que me valora mucho más que tú;mi vida desde que me dejastes ha dado un giro de 360º y no me arrepiento de que me hayas dejado,pues si esa farsa hubiera seguido,probablemente mi vida hubiera seguido empeorando.Espero que todo te valla bien y encuentres una chica que te quiera tal y como eres.

PDT:Una mujer que te quiso muchísimo y no supiestes valorarla

Responder

