Anne Hathaway ( Princesa por sorpresa)

 

“El coraje no es la ausencia de miedo, sino el considerar que hay algo más importante que el miedo. Puede que los valientes no vivan eternamente, pero los cautelosos no viven en absoluto. A partir de ahora viajarás por un camino entre la persona que crees que eres y la que podrías ser. La clave es dejarte llevar durante ese viaje”

Pelicula que me trae muy buenos recuerdos😀

2 comentarios en “Anne Hathaway ( Princesa por sorpresa)

  1. definitivamente el Diario de la princesa es una de mis películas favoritas, creo que desde ahí nació mi interés por ver cada una de las películas que Anne Hathaway hace.Creo que es de las pocas que ha logrado vencer la barrera de estrella infantil de disney, Me encanta como actúa y puedo mencionar varias películas que adoro de ella, sin dudas una actriz con gran calidad.

Responder

