Los Yesterday- Cuando en una pasarela

Cuando en una pasarela
aparece una modelo
con chaqué de lentejuelas
y falda de terciopelo
con andares impecables
y perfumes de chaneles
me entran ganas de preguntarles
“¿tu de que comparsa eres?”
Son fantásticas divinas
de plástico y silicona
son igual de femeninas
que el palo de una fregona
se entregan apasionadas
a los hombres gilipollas
porque estan enamoradas
del dinero y de las joyas.
Yo prefiero seguir buscando
los defectos y los encantos
de una dama golfa y valiente (como yo)
verdadera como la guerra
despeinada como la tierra
y canalla como la gente.
Yo prefiero una compañera
perfumada con la madera
con el cuero y con la palabra
hembra una mujer para mi debe ser mucho más
que una hembra
que desprecie la corbata y el chanel
el dinero y la mentira.
Solo por esa mujer
valdra mi muerte mas que mi vida.

Responder

