Los Yesterday- Yo sé que la gente

Yo sé que la gente piensa
Que los hippies son carotas,
Vividores sin vergüenza,
Melenudos y grifotas.
Unos niños de papá
Que ahora quieren ir de “guay”
Paparaparapapa
Po ji po eso es lo que hay.
Mira si soy caradura
Que hasta abandoné la empresa,
Cuando vi que en la cultura
Es la mayor de las riquezas.
Melenudo y sin embargo,
Aunque no sirva de nada,
Yo prefiero el pelo largo
Que las cabezas rapadas.
Y no me importa que me digan
Que yo soy un viva la vida
Porque vivo sin compromisos.
No me da vergüenza ninguna,
Vida tengo na más que una
Yo no creo en el paraíso.
Para mi es mucho más carota
El que me acusa de grifota
Con la baba llena de whisky.
Soy, lo que tú quieras que sea
Pero sinvergüenza no soy.
Cuando veo en esta puerca humanidad
Tantos crímenes sin nombre,
De sinvergüenza ni hablar,
Me da vergüenza de ser un hombre.

Responder

