Gracias!

Después de tanto tiempo creyendo que te conocía me demostraste que no, por fin reconociste toodas mis sospechas y demostraste lo mentiroso que eres y sigues siendo, pero ya no me importa. Lo que me importa es ser feliz, y ahora lo soy lejos de ti. Puede ser que hoy te alegres de que me vaya mal, pero todos tenemos lo que nos buscamos, y pagamos todo el daño que hacemos.

Si hay algo de lo que me he dado cuenta es de que nadie se muere por nadie, y si he salido de esta puedo salir de cualquier cosa, al final tengo que agradecerte haberme hecho fuerte =)

Sin categoría

Un comentario en “Gracias!

  1. he estado triste y
    Me pregunto por qué
    Estas pequeñas nubes negras
    Siguen rondando
    Por aquí
    Conmigo

    Es una pérdida de tiempo
    Y preferiría estar drogado
    Creo que saldré
    Y compraré una sonrisa de arco iris
    Pero es gratuita
    Siempre son gratuitas

    Así que quizá mañana
    Encontraré el camino a casa
    Así que quizá mañana
    Encontraré el camino a casa

    Veo a mi alrededor una vida hermosa
    He estado en el punto alto de la tristeza
    He estado dentro de afuera
    Pero respiramos
    Respiramos

    Quiero respirar y abrir mi mente
    Quiero nadar en el océano
    Quiero tomarme un tiempo para mi
    Solo para mi

Responder

