Si quieres guerra la vas a tener

Después de un mes haciendo el tonto, diciendome que me quieres, que quieres verme y que me echas de menos sigues haciendo tonterias, no haces nada ni por verme. Ahora que decido pasar pagina vienes escribiendo tonterias cuando aqui el que la cagó fuiste tu, el que no valoró lo que tenía fuiste tu, el que MINTIÓ e hizo daño fuiste tu, puedo seguir poniendo tooodo lo que has hecho, pero para que, ya no va a cambiar nada pues decirte las cosas solo sirve para enfadarme yo.
No vengas ahora con que el bueno eres tu, porque lo unico que yo hice fue esconderme detras de una armadura para no pasar por esto y tenia que haber seguío así pero no, decidí salir de mi escondite confiando en que no me harías daño pero lo hiciste.

Yo me quedo con lo que has puesto de que no se reconocer mi error….si que lo sé, mi error fue creer en ti e intentar algo con una persona que no sabe lo que quiere.

Sin categoría

Responder

