Y tu, ¿volverías al pasado?

Imagen

Esta mañana me he despertado pensando en la pregunta: “¿Volverías al pasado?” y mi respuesta es NO, no me gustaría volver a pasar por lo que ya pasé, no quiero volver a vivir la muerte de esas únicas tres personas a las que echo de menos, no quiero volver a revivir la convivencia con ciertas personas que tanto daño me hicieron y a las que no echo nada de menos.
No volvería al pasado ni para cambiar esas cosas malas, porque cambiar el pasado afecta al presente, y este presente sería la unica razón por la que en el futuro volvería al pasado.

Sin categoría

Responder

