La sonrisa de un niño es el mejor regalo del mundo

Anoche fue la primera noche sin dormir, hoy ha sido el primer que me ha costado darle el jarabe y aunque hay veces que me llora me patalea y me lo niega todo es increible verle crecer, ver como se le ilumina la cara cuando me ve, que venga corriendo y me diga “pon la mano en el folio” y perfile mi mano para luego pedirme que haga lo mismo con la suya,que me mire se siente en mis piernas se ponga a hacerme peinados y a medida que va cambiando me diga “una vaca, ahora una cabra, miraaaa ahora BATMAN” que nos miremos y nos riamos juntos, que venga corriendo y me diga cogemeee que me pilla la perra!!! jajajaja lo mejor de todo es cuando viene me da un beso y me dice “te quiero mucho, hasta el infinito y mas alla”. 

Y aunque me queje, tenga unas ojeras con las que parezco un panda, me duela la cabeza y no duerma por las noches, no cambio esto por nada del mundo, me pasaría la vida sin dormir si me lo agradece de esta manera.

Te quiero bichejo =)

Sin categoría

Un comentario en “La sonrisa de un niño es el mejor regalo del mundo

  1. A pesar de que no has dormido nada y estar reventada a estas horas… has conseguido ponerme los dientes largos y a que desee con más ganas de que llegue septiembre para tener yo tambien a mi pequeño granujilla entre mis brazos. Un besazo Amiga.

Responder

