No quiero vivir encerrada en cuatro paredes,

Esa sensación de vacío que tanto angustia, esa sensación de querer correr pero no tener un camino por el que hacerlo, esa pregunta que últimamente ronda por mi cabeza  “¿que estas haciendo?”, esa voz que te dice es TU VIDA VÍVELA! QUIERETE Y CUÍDATE TU, PORQUE SINO NADIE LO HARÁ, esas ganas de hacer lo que me venga en ganas y no  hacerlas por pensar más en los demás que en mi, todas estas cosas son las que quiero cambiar.
No quiero una vida vacía, no quiero vivir asi, sin ilusiones, sin ganas de nada, quiero vivir a mi manera, riendome cuando quiera,saliendo cuando quiera, llorando si tengo que llorar por lo que a mi me duela me fastidie o me plazca, viajar a donde yo quiera, Paris, Grecia, Madrid o los Caños pero hacer lo que quiero hacer,cuando quiera hacerlo y siempre a mi manera. 

Nada ni nadie va a condicionar mi vida, solo tenemos una y ¿sabéis que? NO QUIERO VIVIR ENCERRADA EN CUATRO PAREDES

Sin categoría

Responder

