soy así

Ni quiero ni puedo cambiar esto, entre otras cosas porque soy asi, y porque me he dado cuenta de que cuando me preocupo así es porque algo no va bien y por mucho que me digan “siempre te pones en lo peor” o ” si piensas en cosas negativas atraerás  lo negativo” pues por mas que pienso en positivo no llega lo positivo, así que prefiero seguir siendo la negativa porque si piensas que todo va perfecto el palo es más fuerte y duele más, si vas ya pensando en lo malo el palo duele pero no te pilla por sorpresa y si sale bien eso que te llevas .

Llámalo defecto o llámalo virtud pero si pienso así es porque acierto más que fallo, la vida me lo ha demostrado

Sin categoría

Responder

