Viento del Este,viento del Oeste

Resultado de imagen de viento del este viento del oeste

Título: Viento del Este, viento del Oeste
Autora: Pearl S. Buck
Sinopsis: La joven Kwei-lan, hija de un rico patriarca chino, acaba de contraer matrimonio.Su marido, cuya exquisita educación ancestral se ha desvanecido por influencia de la cultura occidental,rechaza inicialmente a la esposa. Nuevas costumbres y usos, algunos en contradicción con aquellas convicciones en las que fue educada, deberá aceptar la esposa paulatinamente si desea conseguir el amor de su marido y comprender las difíciles situaciones familiares que provoca el contacto entre las culturas de Oriente y Occidente.
Valoración: Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos, le tengo especial cariño ya que me lo recomendó mi padre y siempre que lo lea me recordará las charlas sobre el libro y como le brillaban los ojos al hablarme de él.¡Gracias papá!
Dejando a un lado el tema personal, os lo recomiendo, disfrutareis muchísimo de las comparaciones de un mundo y otro, os daréis cuenta de como al cambiar un solo pensamiento puede cambiar toda una vida.

Responder

