La reina de las nieves

Resultado de imagen de la reina de las nieves

Título: La reina de las nieves.
Autor: Hans Christian Andersen.
Sinopsis: 
Maravillosa historia en la que se enfrentan el poder, la inocencia y el amor. Utilizando simbolismos deliciosamente originales, Hans Christian Andersen logra exponer en su relato la verdadera naturaleza del mal. Y es el amor, un amor firme y constante quien, en el desarrollo del relato, de una forma enternecedora y no exenta de humor, sale vencedor en un hermoso final. Un delicioso cuento que cautivará la imaginación de niños y adultos.
Valoración: Sinceramente no se como empezar, principalmente porque el tema de los cuentos me encanta, pero este en especial me ha dejado muy mal sabor de boca, si que es cierto que la esencia del cuento la sabía, ya que de pequeña me regalaron millones de libros que incluían alguna versión de este cuento. Pero cuando leo el escrito por su autor original me quedo un poco defraudada . Otra cosa que no me gusta y que no entiendo es porque en una de sus páginas la niña besa a un reno en la boca. No se, pensé que me iba a gustar más.

Responder

